lunes, 14 de julio de 2008

Acostadote en plena calle

En la página de Seguridad de El Norte de hoy, 14 de julio del 2008, viene la fotografía de un tipo acostado en la Avenida Paseo de los Leones, en la colonia Cumbres de Monterrey, N. L. avenida de 6 carriles en los dos sentidos y gran circulación vehicular. Hasta cierto punto lo protege su camioneta que está atravesada y con la puerta abierta a unos dos metros de él, mientras un policía o agente de tránsito lo observa.
Esto fue porque Pedro Yapur Corral, así se llama el bello durmiente, quien si bien no duerme sí está echadote boca arriba, con las piernas despegadas lo más que dan y las dos manos entrelazadas sobre su pecho, o sea, bien campante, quizá mirando las estrellas si es que las dejan ver el smog y las luces de la avenida pues fue poco antes de las 9 de la noche.
Según la nota salió ileso luego de perder el control de su camioneta Jeep Liberty modelo 2008, o sea, nuevecita, chocar contra dos vehículos estacionados, brincar dos camellones de la mencionada avenida y terminar impactado contra el camellón central.
Pedro, de quien la nota no dice que anduviera igual o parecido a su nombre, fue revisado por los socorristas de la Cruz Verde y aseguró sentirse bien, pero luego se dejó caer en plena avenida por lo que tuvo que ser levantado por el capitán Pablo Esquivel Muñóz quien lo llevó con un médico para que dicataminara si andaba pedro.
Desinformó para ustedes, Julio.
Publicado también en http://humorennoticias.blogspot.com

No hay comentarios: