domingo, 6 de julio de 2008

Funeral fuerza metafísica
por Rossy Elizondo
Tal vez piedra vidrio ojo cerrado tiempo animales éramos tú y yo extremos estragos paralíticas vueltas trompos girando sobre santos a cremar mir(a)mor de nacimiento qué buenos son los malos siempre tenderetes de telarañas sueltan retraídos cariñosos entre urbano graffiti recargados quiero del llanto a la sonrisa reconsiderar lo perro que ladro dibujar venas de la perra suerte encendida a nuestras almas salvo no sé que era lo que nos dolía obedezco ninguna ley funeral fuerza metafísica parasol furtiva soy de esta persona razones de contradicciones me buscan me asesinan un pie la mano en el dar consejos camino insuficiente penetrada tremendo entre palomas unidas a las palabras como paquete cerrado voy de odio de amor enterrar hacia afuera mi ingenuo rostro de labios de mujer ojos de mujer penetrada prensado culpar páginas en blanco individual quebrados espejismos de amarres rígidos en rezos me puedo caer a la luna sin encontrar la postura ¿cómo llamarte para vencerme de canciones?

No hay comentarios: