miércoles, 16 de julio de 2008

Me doy cuenta que la tecnologia
es increiblemente fabulosa y que sin duda
ha roto con las barreras del tiempo y la distancia,
pero... tambien que tenemos que estar
preparados para entrar a la carrera y no dejarnos ganar
y mucho menos perder.

Esta noche supe que estamos a merced
de la cibernetica, porque sin darnos cuenta, inocentemente
tocamos un botón que puede convertirnos en asesinos
de nuestras propias palabras. . . wornfmmfjsiisk ,,
Es sin duda una de las armas mas rapidas y ofensivas
que se pudieron haber creado.
Desde este lugar solitario, pude sin ningun problema
asesinar a Rene, Julio, Lidia y Martha y de paso me he suicidado
sin remordimiento.

Quizá después de este crimen, podamos analizar la importancia
que tiene el Sr. Lapiz, tal vez pueda reconsiderar
mi amistad este Sr. despues de esta noche.
Me doy cuenta que no es facil tocar y acariciar de manera tan frívola,
tengo que reconocer que no encuentro la manera de reponer
...kdmdrirk@ jsmfkkfl la inteligencia e inocencia que este Sr. Blogspot
me ha robado esta noche.

Nada será igual despues de esto, creo que se marca un antes de y despues de,
eso dicen todos los familiares de los desaparecidos sociales, que por soledad o que se yo
se dejaron perder en las fauces del animal chupacerebros llamado Chat.

Bueno este es un SOS. para que algun ser de otro espacio
reponga lo que, de manera despiadada y sin temor alguno destrui.

P.D
Estoy segura que con una hoja de papel y un lapiz, hoy no seria una delincuente.

ME ENCUENTRO ARRRRRRRRRRREPENTIDDDDDDDDDA
SEÑORES SOBREVIVIENTES DE ESTE RETO LLAMADA TECNOLOGIA.

ESTE ESCRITO NO REPOSO SOBRE HOJAS, ESTA CALIENTE.


E.T.

2 comentarios:

Lidia Gaytán dijo...

caliente!!!
y quema!!!

jeje

bueno, es dicifil el no dejarse seducir por este mundo virtual, donde uno siempre encuentra lo que busca. Creo que el chiste es no dejar que nos cierre demacido el ojo, que no nos coquete mucho jeje

es una gran fauna donde no todos sobreviven, no?

Saludos,
Lid

Antonio Lucio dijo...

Yo lo veo quizás como evolución, o mutación (meramente marciana)... lo que mejor se adapte.

Podría aplicar aquello que dicen: El fin justifica los medios...

Saludos